*Si LuChAs PuEdEs PeRdEr, Si No LuChAs Ya EsTáS pErDiDo*

SiGo CaMiNaNdO sIn DeTeNeRmE y CaDa PaSo QuE dOy Me DeScUbRe HaCiA dOnDe VoY.

viernes, 29 de enero de 2010

Estés donde estés, GRACIAS.

Gracias por darme la lección más valiosa que podrías haberme dado. Una lección de valentía, de lucha, de vitalidad, de fuerza...En definitiva, una lección de vida.

Para mi eras, eres y serás una heroína por excelencia, luchadora nata donde las haya, todo un ejemplo de que por muy mal que vayan las cosas rendirse no es una opción, lo has demostrado con creces hasta el último instante. Siempre hay algo por lo que seguir, una razón por la que luchar, alguien por quien al menos intentarlo. Continuas estando muy presente.

Esa sonrisa sincera esbozada en tu cara que siempre conseguias sacar y contagiar a pesar de las adversidades, del cansancio... es imposible de olvidar. Faltan las palabras. Simplemente GRACIAS por ser mi TIA con todas las letras y enseñarme tanto. Te quiero!

____________________

"La infancia puede ser ese paraíso que todos creemos haber perdido, el edén íntimo del que un día fuimos expulsados a un mundo donde nada volverá a significar lo que significaba, donde la realidad es capaz de descargar su peso hasta ahogarnos. Pero la infancia también es el pozo oscuro de los secretos inconfesables, de los miedos sin rostro, el infierno pétreo de la culpa del que emergen los adultos emocionalmente inválidos" Extracto del libro LA SOLEDAD DE LOS NÚMEROS PRIMOS- Paolo Giordano



2 comentarios:

  1. Es un precioso homenaje a tu tía, que seguro estaría muy feliz de poder leerlo.
    Esa es la fuerza de la vida: no rendirnos nunca, aunque el final sea inevitable, aunque nos sacuda un terremoto como en Haití, aunque a veces sintamos que no podemos más... Siempre hay lugar para la esperanza, la superación y las sonrisas.

    Un abrazo muy fuerte desde lo más profundo de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias te las doy yo a ti por ser como eres, por darle este bonito homenaje que es verdad, es un ejemplo de lucha y caerse está permitido, levantarse, obligatorio. Ella nunca se rindió, descansó cuando quiso, y el cáncer no ha podido con ella, ella le ha ganado la batalla, la guerra, le ha ganado 10 años...alguien da más?
    Como hija, te doy las gracias, mi madre te quería mucho, decía que eras "muy buena niña" y como prima, te digo que te quiero, que te admiro, que te doy las gracias por estar conmigo aunque sé que ésta situación te hace daño, pero te necesito más que nunca y te doy ánimos para que continues con esta lucha, que merece la pena vivir y que me tienes siempre, no hace falta que te lo diga.
    Te quiero mucho, mucho...ojalá pudiera el resto del mundo quien eres como yo te veo.

    ResponderEliminar