*Si LuChAs PuEdEs PeRdEr, Si No LuChAs Ya EsTáS pErDiDo*

SiGo CaMiNaNdO sIn DeTeNeRmE y CaDa PaSo QuE dOy Me DeScUbRe HaCiA dOnDe VoY.

sábado, 2 de enero de 2010

Puedes contar conmigo.


Quizás llegue cuando vaya más allá del intento...


No hay mejor momento para empezar a cambiar las cosas que ahora y no hay mejor manera de evitar que se preocupen por mi que dejar de darles motivos para ello.


*Bailes de disfraces da comienzo el carnaval con personajes que no encuentran su lugar. Usan vestidos contra su inseguridad. Continua desfilando el miedo entre flashes de ansiedad*

Y de pronto aparece ese miedo intenso a sufrir y a que sufran, el miedo a ese dolor tan difícil de afrontar e imposible de evitar. Y yo como siempre volveré a fingir una y otra vez, fingiré que el tiempo todo lo curó, trataré de fingir esa normalidad que tanto anhelo con la frágil esperanza de que llegue por fin el día en el que pueda desprenderme de todas y cada una de mis mascaras. El día en el que pueda borrar mi sonrisa pintada para sonreir de verdad porque ya no sienta la necesidad o la obligación de fingir frente a nadie. La esperanza de que llegue el día en el que me sienta realmente libre para ser yo misma dejando aparcado el temor a decepcionar, a fallar a los demás, a no cumplir con sus expectativas (si esque aún queda alguien que espere algo de mí)


Muchas veces no sé como actuar. Me alejo por no molestar, por dar tiempo y espacio(muchas veces necesario), por no resultar pesada... pero tampoco me quiero alejar demasiado porque puede dar la sensación de que nada me importa y no hay nada más lejos de la realidad, quienes me importan están constantemente en mis pensamientos y lo último que quiero es perderles, me aterra esa idea, me importan demasiado. Muchas veces me quedo como paralizada esperando una señal para ponerme en marcha, porque quiero estar ahí, porque quiero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea, en cualquier momento, a cualquier hora, que si me necesitan todo lo demás deja de importar y estaré al 100%. Pero no sé como acertar ya que cada persona es un mundo y por mucho que conozcamos o creamos que conocemos a alguien dependiendo de las circunstancias actuamos de un modo distinto, en ocasiones nos aferramos a la soledad, al silencio, a tragarnos la pena y fingir... pero otras veces por el contrario necesitamos de algún modo "escupir" lo que llevamos dentro,tener la certeza de que podemos contar con alguien, llorar en compañía, una palabra de aliento, que alguien se siente aunque sea en silencio a nuestro lado para sentirnos menos solos, tal vez un simple abrazo o que alguien pose su mano sobre nuestro hombro... y si muchas veces resulta complicado saber lo que necesitamos nosotros mismos, descubrir lo que pueden necesitar los demás puede convertirse en toda una odisea y es entonces cuando aparece el temor a equivocarme, a no estar a la altura...

Alguien cercano me dijo que el ser como soy me hace especial y yo le contesté que me gustaría ser menos "especial" (yo más que especial diría rara) y no pensar tanto. También alguien hace mucho tiempo me dijo que "vueltas a la cabeza le damos todos pero que lo realmente importante es saber salir de esa tabla circular", desde entonces trato de encontrar esa salida pero de momento sin mucho exito. Ojalá pudiese pensar menos y actuar más.




*Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo
no para odiarme si no para intentar volar. Atrévete y verás que por tu cielo volarás. Abre tus alas y con un salto vuela... *



Recogeré mis alas rotas las pegaré y quiero creer que tarde o temprano volaré y llegaré.

_______________________________






































































































































































7 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada. Todas las reflexiones que haces, cómo nos alejamos porque a veces es necesario, aunque en otras ocasiones nos pasamos poniendo distancia...

    Es cierto que todos le damos vueltas a la cabeza, pero no podemos dejar que esos pensamientos paralicen nuestras vidas, hay que seguir avanzando. Podemos paralizarnos en ciertos momentos, a veces es necesario, a veces incluso es preciso caer y perderse, pero no podemos perder nuestro rumbo de ir hacia adelante.
    Que cada paso retrocedido sea un motivo para tomar impulso y luego avanzar mucho más...

    Feliz año nuevo, espero que este año venga lleno de cambios (positivos) y mucha felicidad...

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaa prin
    k bella tu entrada

    n.n tu si sabes expresar
    lo k sientes y k
    en realida nos pasa a
    todas aunque al menos
    yo no se expresar bn
    y solo nos keda ir
    para delante cn la
    cara en alto

    ResponderEliminar
  3. Me a encantado :) saludos pequeña que estes bien te deseo lo mejor en todo que estes bien :)

    ResponderEliminar
  4. Ma encantado el trozo ese de querer alejarte para no molestar pero no demasiado para que no piensen que no es que no te importe.
    Me sentí identifiicadaaa totalmente x(
    En fin hacia tiempo que no me pasaba por tu antiguo blog... io el mio lo cerré x cuatro meses para superar esto... pero en fin aquí e vuelto cn la cabeza bien alta,,


    Unbesiito ii ánimos.


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No sé si ya has entrado en mi blog pero antes no se podía comentar
    Ya lo he solucionado.

    Gracias.

    Unbesiito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo que escribiste de donde sos? Jesi

    ResponderEliminar