*Si LuChAs PuEdEs PeRdEr, Si No LuChAs Ya EsTáS pErDiDo*

SiGo CaMiNaNdO sIn DeTeNeRmE y CaDa PaSo QuE dOy Me DeScUbRe HaCiA dOnDe VoY.

domingo, 13 de febrero de 2011

Soledad + tristeza = ...


... atracón nocturno para llenar el vacío y mitigar la soledad y vómito posterior para paliar la culpa.

Esta mañana mi madre se ha dado cuenta de que faltaba comida en la despensa, ha insistido varias veces en el tema pero yo he hecho como si no fuese conmigo. ¿Qué iba a decir? Si, fui yo quien la cogió para atracarme a oscuras y acabar frente al w.c vomitando todo aquello que siento que me ahoga?????

Han llegado los silencios incómodos, las falsas hipótesis que he inventado para librarme de su mirada acusadora plagada de impoténcia.

La conversación se ha cerrado con un: Bueno... pues ahora parece resultar que la comida desaparece sola. Y ambas hemos continuado con nuestro rutinario domingo como si la "conversación" no hubiese tenido lugar.

A veces es mejor cerrar los ojos y sellar los labios para que se haga menos duro continuar caminando hacia delante y mucho más cuando las cosas parece que poco a poco empiezan a mejorar.

Después de la tormenta llega la calma... Un tropiezo nunca es una derrota pues siempre viene a demostrar algo.

2 comentarios:

  1. muy bien dichO!despés la tormenta SIEMPRE SIEMPRE escampa...
    y hay que estar receptivos para poder ver el sol asomar en las nubes..para que sea suficiente como para que te de calidez y fuerza para empezar el dia con la fuerza de un huracán!!!
    VENGA CARIÑO!!!!ADELANTE!!!
    Ya forma parte del psado, ahora mira el futuro y trata de que tus dias te dirigan a el camino que quieres para ti, y lo lograrás!!!
    un abrazo muy fuerte cariño!
    bess
    contigo siempre SIEMPRE!!!YO!
    =P

    ResponderEliminar
  2. No dudes en acudir a mí directamente cuando lo necesites, ¿vale? Seguramente a mí también me harás un bien.
    Como decía en una entrada de mi blog "Alma de Nel", no hay mejor terapia que la amistad...

    Cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar