*Si LuChAs PuEdEs PeRdEr, Si No LuChAs Ya EsTáS pErDiDo*

SiGo CaMiNaNdO sIn DeTeNeRmE y CaDa PaSo QuE dOy Me DeScUbRe HaCiA dOnDe VoY.

jueves, 12 de agosto de 2010

¿Creemos lo que vemos? o ¿vemos lo que creemos?


-"Tu cuerpo necesita energía para funcionar, necesita combustible y ese combustible se encuentra en los hidratos de carbono, es decir, los azúcares, azúcares que no te permites. ¿Y qué hace tu cuerpo? Pues tirar de los lípidos, es decir, de las grasas, tira de las grasas que tú no tienes. Y entonces ¿a qué recurre tu cuerpo? A las proteínas, que es como si te estuvieras devorando a tí misma, y es lo único que te queda asique como no lo cuides pues TE ESTÁS JUGANDO LA VIDA"


- Mirate al espejo.
- Es horrible.
- No, no es horrible.
- Si lo es, no me gusta nada, doy asco.
- Pues mirate otra vez, igual es que no te has visto bien.

3 comentarios:

  1. Eso es de un capitulo de la pecera de eva verdad? ajaja es que me encanta y nunca me lo pierdo!
    yo creo que vemos lo que creemos...
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya no lo sé muy bien. Las percepciones se distorsionan demasiado con los TCA, pero hay que ganarle la partida al espejo.
    (Te deje abajo un comentario).
    Saludos

    K-M-

    ResponderEliminar
  3. (Vengo de comentarte la anterior entrada)

    El espejo. No sé qué decir que no se haya dicho millones de veces... Sí, quizá no nos veamos bien.

    "Jugarse la vida". A veces me pregunto si no es ese realmente mi fin, y si todo esto no es más que una manera "suave" que tiene de mostrarse mi personalidad un tanto suicida. En ese caso, realmente no es la delgadez lo que se busca (en el mío), sino algo más, quizá ponerme al límite, (¿sobrepasarlo?)... No lo sé. Está claro que algo de eso hay, por eso muchas no reaccionamos aunque sepamos que nos estamos jugando la vida...

    (Lo siento, no estoy en una época muy buena, y mis comentarios sin duda deben de reflejarlo, pero es lo que siento...).

    Eres consciente de lo que te ocurre, ahora pregúntate realmente qué es lo que buscas con ello, porque también sabes que no es la delgadez.

    Un abrazo muy fuerte, y no te rindas.

    ResponderEliminar