No me he olvidado de ti, sólo que he estado algo perdida... vamos, que tampoco he estado para dar ánimos... Sobre las imágenes, nada he de decir, sólo una cosa sobre los últimos escritos, y es que la única manera de salir es dejar de mirar tanto el espejo y la báscula. Dejando de lado la obsesión, ella nos puede devolver la mirada objetiva. No es fácil y ahora mismo, como te he dicho, no estoy para dar ni muchos ánimos ni buen ejemplo, pero ahí vamos... Besitos...
hola cielo! te entiendo, pero sabes?no te presiones cielo, si , es cierto que tienes que subir de peso..pero no lo hagas de golpe si no estas preparada, poquito a poco, ve marcando metas pequeñas y manteniendo.O si te ves capaz, comiendo más y no pesandote..no sé, que te ha dicho la psico? YO sólo te digo que no es bueno que lo cojas de golpe porque es justo lo que yo siempre hago a cada intento de recuperarme y al final acabo cayendo más profundo y durante más tiempo hasta el siguiente intento..no sé, cada persona es un mundo, pero aunque supone hacer un tremendo esfuerzo tampoco te presiones demasiado. Poco a poco..sé que es fácil decirlo..ojalá esos pasitos que vayas logrando( y creas que no ya has dado unos cuantos) creen el camino y la inercia de esos piececillos en movimiento te descubran la fuerza que tienes y lo lejos que puedes llegar. Es lógico desanimarse pero no dejes que tu mente te estanque en ese miedo, ni en nigún otro ..apartalo de tu mente cuando sientas que te amenaza.. Yo no se decir..la psico y la psiki dicen que muuucho mejor, el peso mejor, pero no sé, todo vuelve a doler demasiado..intento estar distraida y voy tirando.
Una luz brilla cerca de ti y nunca te dejará sola. Abre los ojos y mira a tu alrrededor, pero mira desde el corazón, quizá lo que hasta ahora vieses de color negro, puedas darte cuenta que es lo más hermoso que núnca antes habias visto. No te rindas nunca y lucha con todas tus fuerzas y al final lo conseguiras estoy segura de ello
No me he olvidado de ti, sólo que he estado algo perdida... vamos, que tampoco he estado para dar ánimos...
ResponderEliminarSobre las imágenes, nada he de decir, sólo una cosa sobre los últimos escritos, y es que la única manera de salir es dejar de mirar tanto el espejo y la báscula. Dejando de lado la obsesión, ella nos puede devolver la mirada objetiva.
No es fácil y ahora mismo, como te he dicho, no estoy para dar ni muchos ánimos ni buen ejemplo, pero ahí vamos...
Besitos...
hola cielo!
ResponderEliminarte entiendo, pero sabes?no te presiones cielo, si , es cierto que tienes que subir de peso..pero no lo hagas de golpe si no estas preparada, poquito a poco, ve marcando metas pequeñas y manteniendo.O si te ves capaz, comiendo más y no pesandote..no sé, que te ha dicho la psico?
YO sólo te digo que no es bueno que lo cojas de golpe porque es justo lo que yo siempre hago a cada intento de recuperarme y al final acabo cayendo más profundo y durante más tiempo hasta el siguiente intento..no sé, cada persona es un mundo, pero aunque supone hacer un tremendo esfuerzo tampoco te presiones demasiado. Poco a poco..sé que es fácil decirlo..ojalá esos pasitos que vayas logrando( y creas que no ya has dado unos cuantos) creen el camino y la inercia de esos piececillos en movimiento te descubran la fuerza que tienes y lo lejos que puedes llegar.
Es lógico desanimarse pero no dejes que tu mente te estanque en ese miedo, ni en nigún otro ..apartalo de tu mente cuando sientas que te amenaza..
Yo no se decir..la psico y la psiki dicen que muuucho mejor, el peso mejor, pero no sé, todo vuelve a doler demasiado..intento estar distraida y voy tirando.
Muchos bss cielo!
ánimO!
aki ando , oK?
Una luz brilla cerca de ti y nunca te dejará sola. Abre los ojos y mira a tu alrrededor, pero mira desde el corazón, quizá lo que hasta ahora vieses de color negro, puedas darte cuenta que es lo más hermoso que núnca antes habias visto.
ResponderEliminarNo te rindas nunca y lucha con todas tus fuerzas y al final lo conseguiras estoy segura de ello
Un beso de Toñi